Noticias

Tenemos tienda virtual - Noviembre 05 2020
Nos complace informarles que tenemos este nuevo espacio virtual, donde podrán consultar libros de todos los géneros, se pueden buscar por temas. Aparecerán novedades y estaremos recomendando títulos. De igual manera tenemos un nuevo espacio físico ubicado en la Carrera 8 No. 56 - 38 Apto 507 (Eddificio Los Cerezos) en Chapinero, donde estaremos atendiendo a puerta cerrada y con cita previa, teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad. Les esperamos y en breve estaremos publicando nuestra agenda cultural.
Forma de pago - Noviembre 17
Si desea comprar un libro, puede hacer su consignación en la Cuenta de Ahorros del Banco Caja Social, a nombre de María Isabel Martínez Garzón, No. de Cuenta 24079363549, Cédula de Ciudadanía 41779386. Una vez haya escogido el libro que desea comprar se puede poner en contacto con la librería para hacer la gestion de compra. Alli debe dar sus datos básicos, la dirección donde desea que le envíen el libro, una vez ha consignado, debe enviar el recibo de pago al correo: telardelaspalabras@gmail.com También puede enviarlo al 308141646 El libro le estará llegando entre uno y dos días máximo
Club de Lectura - Julio 14 de 2021
El Club de lectura de la Librería de Mujeres El Telar de las Palabras, es un espacio creado para la lectura colectiva de las obras escritas por mujeres, con el propósito de disfrutar, de aprender y de explorar las tramas y formas que marcan la experiencia subjetiva de la palabra de las mujeres. El viernes 16 de julio de 6 pm a 8 pm vía Zoom, iniciaremos nuestra lectura con la obra de Clarice Lispector (1920 – 1977) titulada Felicidad clandestina. Esta escritora es considerada una de las más importantes del siglo XX; periodista, reportera, traductora y escritora de novelas, cuentos, libros infantiles y poemas. Fue ucraniana brasileña de origen judío.